Cualificaciones técnicas

PERSONAL

Biomaro está compuesto por biólogos y técnicos especializados en microbiología, higiene industrial y en los distintos aspectos relacionados con la calidad en toma de muestras y análisis microbiológico de aguas, alimentos, ambiental de interiores, salas blancas y quirófanos, para cubrir íntegramente el servicio de control microbiológico, desde la correcta asignación de los puntos críticos y toma de muestras, a la emisión de informes completos y su interpretación.

Nuestro personal técnico es miembro de la Asociación Española de Biólogos Analistas Clínicos (ASEBAC). Así mismo nuestros técnicos están dados de alta en sus correspondientes Colegios Profesionales.

Estamos inscritos en los Tribunales de Justicia como peritos judiciales habilitados para actuar en procedimientos civiles, penales o administrativos.

EQUIPOS Y MATERIAL

El laboratorio está dotado de aparatos y material adecuados y necesarios para la realización de los ensayos, así como de medios de cultivo y reactivos de última generación y calidad reconocida. Todo ello tiene fin de asegurar la calidad de los ensayos y coordinar los últimos avances tecnológicos y científicos con el servicio al cliente.

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

Ajustándose a la normativa legal para análisis de aguas de consumo y alimentos, Biomaro posee la certificación de un sistema de Garantía de Calidad según la Norma ISO 9001:2000. Esta certificación ha sido concedida por BVQi (Bureau Veritas) en abril de 2004. Nuestro laboratorio cumple con las recomendaciones de la norma UNE EN ISO/17.025 especial para laboratorios de ensayo y calibración según G-ENAC.04.

Biomaro es un laboratorio especializado en el estudio microbiológico ambiental de interiores