Seleccionar página

Investigación de Drogas de Sumisión de la Voluntad

Puede ocurrir que, en algún momento de nuestra vida, nos encontremos ante una situación extraña. Y nos hagamos la siguiente pregunta: “¿Cómo saber si me han drogado?”.

Si usted sospecha que ha podido ser sometida a la ingestión de sustancias de sumisión, es muy importante que actúe con Urgencia. La Ketamina, Escopolamina (burundanga), barbitúricos u otras drogas, se utilizan para anular la voluntad de la víctima.

Una muestra de orina de las 24 – 48h tras la ingesta, obtenida con cadena de custodia para utilizarla como prueba ante la justicia, puede ser definitiva.

Si es festivo, acuda a urgencias. Solicite que mantengan su muestra custodiada para posibles análisis complementarios. El hospital sólo investigará las 6 drogas de abuso más frecuentes, pasando desapercibidas las más específicas para provocar la sumisión.

Pasadas 48h, deberán esperarse de 4 a 6 semanas, para poder buscar rastro de la sustancia en el cabello.

Si la pregunta: “¿cómo saber si me han drogado?”, viene a su cabeza y sospecha haber sido sometida a este tipo de abuso, no dude en consultarnos lo antes posible.

Si necesita más información, puede consultar nuestra página sobre consumos involuntarios, donde desarrollamos un poco más el tema. En cualquier caso, no lo dejes pasar. Desgraciadamente ocurre más a menudo de lo que pensamos. En muchas ocasiones, pasa inadvertida, puesto que es posible, que se haya ingerido otro tipo de sustancias, como alcohol y lo relacionamos con dicho consumo.